My Home



My Home

Strange Things I
Strange Things II
Part I - My Home
Part I - Terror Mansion
Part I - Futuristic Tower
Part I - The Platforms
Part I - Racing Circuit
Part I - Modern House
Part I - Secrets in the Mansion
Part II - Classical Day
Part II - Film Moment
Part II - Romantic Evening
Part II - Children Rest
Part II - Terror Dusk
Part II - Folk Dawn
Part II - Jazz Morning
Part II - Rock Afternoon
Part II - Electronic Party
Part II - Ambient Night
Part III - The Tale of the Robot
Terror Mansion (Without Effects)
Secrets in the Mansion (Without Effects)
Girl Crying
Terror Mansion (Game Version)

My Home nació con la idea de practicar la composición de diferentes géneros aplicados a un videojuego. Con esa premisa, hay cinco géneros: clásica, terror, electrónica, acción/plataformas, y carreras. Años después, más piezas fueron añadidas, inspiradas en diferentes estilos y temáticas.

Horroria fue desarrollado más tarde y utiliza la música relacionada con Terror Mansion.
The Escape fue desarrollado más tarde y utiliza toda esta música.
The Mansion fue desarrollado más tarde y utiliza la música relacionada con Terror Mansion.
The Sacrifice fue desarrollado más tarde y utiliza la música de Secrets in the Mansion.




Videojuego




Sobre los niveles

My Home

Una gran casa clásica con patios interiores y muchas pinturas famosas desde los primeros tiempos al romanticismo (incluido). Estilo: clásica / barroca / orquesta romántica. Influencia principal: Primavera de Vivaldi.


Terror Mansion

Comienzas en un bosque oscuro cerca de un pequeño edificio. Siguiendo el camino llegarás a una terrible mansión. ¿Puedes descubrir los secretos de esta casa? Estilo: orquestal. Influencia principal: BSOs de Dracula y Poltergeist.


Futuristic Tower

Apareces en una especie de aeropuerto con los coches también, y tu tarea es llegar a la cima de la torre. Estilo: cinemático electrónico. Influencia principal: BSOs de Ratchet & Clank.


The Platforms

Un nivel de plataformas típico, aparecerá hacia abajo y tienes que saltar sobre las plataformas para llegar al punto más alto. Pensé en poner paredes invisibles en las plataformas muy grandes porque están hechas de terreno y se puede hacer trampa saltando en el terreno vertical, pero no me importa. Esa es la única tarea del nivel, si haces trampa, no tiene sentido. Estilo: rock / jazz / instrumental? Realmente no lo sé. Influencia principal: BSO de Spyro.


Racing Circuit

Conducirás el FegeCar ​​en un circuito, ¡tan simple como eso! Estilo: heavy metal / hard rock. Influencia principal: BSOs de los videojuegos de Dragon Ball (principalmente la BSO de Tag Team).


Modern House y las nuevas piezas

Años después fueron compuestas nuevas piezas para los menús, una nueva pieza para Modern House, y muchas otras piezas temáticas, que se usarían en conjunto con el juego The Escape.


The Tale of the Robot

Esto es una especie de expansión. Quería probar a hacer un juego en 2D e hice uno simple con Unity, y también tuve la idea del juego de RPG Maker MV más tarde. Como solo es un tema y sigue la línea de "experimentar con nuevos géneros", lo añadí a "My Home". El estilo es electrónica/8bits (al menos eso intenté). La influencia es de nuevo las BSOs de Ratchet & Clank, más específicamente el tema "Shadow of the Robot" de Ratchet & Clank 3, aunque my tema es más simple.